No se permitirá el caos generado por las dobles filas de automovilistas, franeleros ni ambulantes en la 3 Norte, entre la 10 a la 18 Poniente-Oriente, pero tampoco en ninguna arteria del corazón de Puebla, advirtió el alcalde, Eduardo Rivera Pérez.

Además, pidió inmediatamente a la Dirección de Tránsito municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Gerencia del Centro Histórico y Secretaría de Gobernación, tomar acciones para evitar ese tipo de agandalle en las calles.

El orden también se debe de levantar sobre la misma 3 Norte, de la 10 Poniente hasta la 2 Poniente, a donde los comerciantes informales, nuevamente invaden la vía pública con sus puestos.

Refrendó que el gobierno de la ciudad de Puebla mantendrá el reordenamiento comercial en las calles de Centro Histórico para que los visitantes puedan observar un panorama majestuoso, no solo de la limpieza y rehabilitación de las calles sino también del patrimonio cultural que enmarca cada una de las casas de los siglos XV y XVI de Puebla.

"Aprovecho para indicar que estamos platicando y convocando al comercio formal e informal para mantener el orden después de la intervención de la conclusión de las obras para que las calles se mantenga limpias porque no vamos a permitir que terminando las obras, ya sean tal o cual,  franeleros o los viene viene o el ambulantaje, invadan o llenen las calles, van a quedar limpias, reconstruidas y ordenadas".