La rehabilitación integral que recibirá el Complejo Multideportivo Acuático del Sur, se detonará con una inversión de 8.3 millones de pesos para preservar la estructura olvidada por el gobierno del pasado.

Además el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, anunció que las cuadrillas de la administración municipal darán un mantenimiento a los 150 paneles solares para preservar su vida útil, pero también se instalarán una estructura del domo de acero y 39 nuevos puntos de luz.

Los trabajos están azotados también con 861 metros cuadrados de top deportivo en la plancha de concreto, se instalarán cuatro tableros de baloncesto, se pintara con esmalte las estructuras, los vestidores se renovarán con las 24 regaderas con botones y brazo, lavabos y se instalarán piso de cerámica en 528 metros cuadrados.

Bajo ese panorama lamentó que la administración anterior no haya dado el mantenimiento necesario a esta estructura deportiva, sino a varios puntos de la ciudad que verdaderamente lo requerían.

Refrendó que el complejo deportivo se encontraba en pésimas condiciones físicas, pero también de acuerdo al reporte de Protección Civil, la piscina al permanecer cerrada obviamente sufrió cuarteaduras por carencia de agua.

Ante esta perspectiva pidió a los vecinos de Santa Clara paciencia, mientras rehabilitan nuevamente esta zona deportiva para que regresen a ejercitarse y mejoren su calidad de vida.