El gobierno de la ciudad incide en la calidad de vida de las y los adultos mayores, además de personas discapacitadas, a través de sillas de ruedas, muletas, andaderas y aparatos auditivos, con una inversión de 7.8 millones de pesos.
Acompañado por la presidenta del DIF, Liliana Ortiz; del fundador de Poblanos en el Exterior, Pedro Ramo, la diputada Ana Teresa Aranda Orozco y directora DIF, Carolina Morales, priorizó el lado humano del gobierno de la ciudad.
Recordó que, aunque la administración municipal no tiene presupuesto, como sí lo tienen el gobierno Federal y estatal para programas de salud, la gestión municipal no se puede quedar cruzada de brazos.
Subrayó que el factor humano, siempre hace mejores personas, qué es lo que vale la pena cuando cualquier ciudadano o ciudadana ingresa a la política.
A través del DIF, el gobierno de la ciudad, entregó 239 sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones ortopédicos, pero también aparatos auditivos para mejorar la calidad de vida de las personas.
Bajo ese panorama, agradeció a su esposa Liliana Ortiz el compromiso que realiza con la comunidad para contribuir con el sector vulnerable.
Además, a las personas que recibieron las herramientas para mejorar su calidad de vida, dijo que deben de sentirse queridos y reconocidos por tanto esfuerzo que hicieron para sacar adelante a sus familias.
"El trabajo que hacemos en la ciudad y este proyecto de atención a ustedes está nuestro más profundo cariño, reconocimiento y amor”.
Llamó a las y a los ciudadanos que si necesitan alguno de estas herramientas escenciales se comuniquen al número telefónico 2222 140 000, extensión 131 y acudir a la Unidad Médica Integral del SMDIF en el departamento de Atención Ciudadana.