Luego de inaugurar un par de obras en San Andrés Azumiatla con el programa Construyendo Contigo, equivalentes a 4.2 calles, el alcalde Eduardo Rivera, valoró el trabajo de vecinos de la junta auxiliar en la ejecución del trabajo y liberación de la vía pública de construcciones.

En la arteria principal o camino principal entre calle Analco y Quesoyal, precisó que el capital fue de 2.4 millones de pesos, con un tendido de adoquines de dos mil 884 metros cuadrados, acompañados de  aceras, instalaron dentellones para beneficio directo de 340 personas.
 
A los vecinos de esta demarcación dijo que vino a entregar y hacer un balance de obras en San Andrés Azumiatla porque también el buen rumbo se vive en las juntas auxiliares.

"Recuerden que en este programa el gobierno de la ciudad pone material y los vecinos la mano de obra”. 

Subrayó que estas vialidades forman parte de las 905 que la alcaldía ha intervenido hasta este miércoles 19 de julio, de las mil que se comprometidas en campaña.

Anunció que durante los días subsiguientes comenzarán las construcciones de las calles Chula Vista y Jazmines.

Priorizó que las obras desarrolladas en esta junta auxiliar, localizada al suroriente de la metrópoli suma una inversión superior a los 11.9 millones de pesos.

El gobierno de la ciudad, recordó atiende a la capital, pero también a las 17 juntas auxiliares.

Las juntas auxiliares, recapituló son muy importantes en el municipio de Puebla por ser de los municipios que más población indígena en un ciudad.