El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, reveló que el crimen perpetrado este 20 de julio en San Aparicio, se trató de un ataque directo.

Desde Las Hadas, en el inicio de una rehabilitación de las canchas, el edil poblano, lamentó la muerte de las tres personas.

"Los indicios que también nosotros tenemos como primeros respondientes es afirmativo un picadero y las personas ligadas o consumiendo estupefacientes drogas en concreto han confirmado el primer reporte".

En ese sentido, dijo que será la Fiscalía General del Estado (FGE) a la que le toque investigar, dar con los responsables de este hecho y capturar a los agresores.

Eduardo Rivera indicó que el ayuntamiento de Puebla mantiene una combinación de trabajo interinstitucional con el estado, la Federación, el municipio y la FGE.

Pide a juventud alejarse de los estupefacientes

En el evento matutino, el edil poblano hizo un nuevo llamado a la recomposición del tejido social y alejar a los jóvenes del consumo de las drogas.

"Tenemos mucho que hacer, como sociedad, es decir, si esto es un picaderos y las personas estaban ligadas al consumo de estupefacientes, qué tenemos que hacer como sociedad; tenemos que alejar a los jóvenes".

Desde su perspectiva, la recomposición del tejido social se desarrolla, a través del trabajo personal, al seno familiar y desde cualquier punto laboral o educativo y con los mismos amigos.

Finalmente, explicó que el gobierno de la ciudad continuará realizando la tarea que le corresponde en este tema.