El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, reveló que Protección Civil verificará que las empresas que ejecutan las obras de rehabilitación de la 10 a la 18 Poniente-Oriente, refuercen las medidas de seguridad de la zona.
El pasado 19 de julio, un niño de 10 años cayó en una alcantarilla de la 16 Poniente y 5 de Mayo, sufriendo lesiones menores; el hecho se hizo viral en redes sociales.
"Lo que sucedió también, es que informan, que había cierta señalética, fue retirada, la misma tapa fue retirada y que desafortunadamente por algún descuido la abuelita que iba con el niño ocasionó que desafortunadamente cayera el niño en este pozo de visitas".
Reveló el mismo día habló con el Gerente de Agua de Puebla para acordar la exigencia y revisión a las empresas que realizan la obra.
"Algo muy importante que les pedimos a los ciudadanos a los que transitan, a los que están vendiendo ahí de comercio establecido, que respeten también los señalamientos".
Las empresas deberán realizar acciones de reforzamiento de las medidas de seguridad para evitar Incidentes porque de lo contrario se presentarán las sanciones en contra de las empresas de Agua de Puebla o del municipio de Puebla.
Refrendó que el área donde ocurrió el incidente, se encuentra bajo la responsabilidad de Agua de Puebla.