Después de la fuerte granizada y la lluvia que azotaron esta tarde a Puebla, personal de la Dirección de Protección Civil, respondió a los llamados de auxilio para atender a negaciones en múltiples puntos de la metrópoli.

Las ráfagas de viento alcanzaron los 14 kilómetros por hora y las precipitación fue de 1.0 a 5.0 milímetros.

Pero aclaró que los ríos Atoyac, Alseseca y San Francisco y vasos reguladores Puente Negro y el Santuario no superaron el 10 por ciento de su capacidad

Las acciones se desazolve por acumulación de basura y granizo se realizó en Vista Hermosa Álamos, Historiadores. La Gonzalo Bautista, Chapultepec, Amalucan y Clavijero

Además las cuadrillas de Agua de Puebla o Concesiones Integrales, acudieron al bulevar Norte, calle Justo Sierra de la colonia Satélite, Puente de México a la altura de la Romero Vargas y en la 5 de Febrero.

La fuerte lluvia cayó también en San Miguel Canoa, La Providencia, Puente Negro, El Santuario, La Hacienda y Patriotismo.

Pidió a la comunidad reportar cualquier Incidente al 911, al portal del Ayuntamiento www.pueblacapital.gob.mx, en Twitter @PCPueblaCapital y la aplicación Alerta Contigo.