El ayuntamiento de Puebla puso en marcha la rehabilitación de una decena de parques y canchas en varias zonas de la capital.

El presidente municipal, Eduardo Rivera, reveló que estas obras tienen una inversión de 55.5 millones de pesos para transformar la calidad de vida los vecinos que habitan en esas áreas.

Algunos de los sitios beneficiados son el Santuario, en San Aparicio, 135 Poniente, en Galaxia Castillotla; Parque Benito Juárez en La Libertad; La Carmelita, Calle 5 de Mayo y lateral Periférico Ecológico.

El alcalde explicó que otros sitios como La Piedad, Las Aves de San Baltazar Campeche, San Jerónimo Caleras, El Cobre y San Jorge, están en el listado para sumar 61 áreas en beneficio de la comunidad.

Desde el parque La Carmelita, Eduardo Rivera acentuó que la transformación de esta zona será de 5.2 millones de pesos derivados de la instalación de mil 272 metros cuadrados de pasto sintético, porterías de fútbol tipo flex sport, cinco mesas de ajedrez y tres parrillas para asar alimentos.

Añadió que no podían faltar juegos infantiles, bancas mesas para el día de campo, y explicó que habrá 87 árboles de diferentes especies en la colonia Granjas Mayorazgo y Tres Cerritos.

Finalmente, el presidente municipal invitó a los contribuyentes a realizar sus pagos del Predial y servicio de limpia, pues con esos recursos, el gobierno de la ciudad tendrá más oportunidades de desarrollar obra pública y acciones en beneficio de la propia comunidad.