El Instituto Municipal de la Juventud reveló que ha ofrecido charlas y conferencias, pues destacó que un grupo de 65 jóvenes de entre los 14 años y 25 años de edad buscan auxilio por problemas como depresión, ansiedad, violencia, durante el noviazgo y bullying.

La titular de la dependencia, Karla Martinez Lechuga, priorizó que buscan localizar los puntos rojos para orientar de la mejor manera a las personas y con ello, tomar las mejores decisiones.

Subrayó que descubrir lo que ocurre al interior del sentir de las personas, es una tarea complicada que realizan los expertos en temas de este tipo en beneficio de los poblanos.

Recordó que el personal especializado no solamente ofrece charlas de orientación a los chicos que piden apoyo, sino también dan atención psicológica como expertos gratuitamente.

Valoró que el personal especializado del instituto a su cargo, mantiene atención permanente a todos los casos para evitar incidentes lamentables, durante el período de tratamiento y posterior a esa atención.