Ante el regreso a clases de niños y jóvenes a las primarias y secundarios del territorio municipal, el alcalde Eduardo Rivera Pérez recomendó despertarse más temprano de los normal en este periodo vacacional para evitar brisas y privilegiar el orden vial.
Subrayó que el Gobierno de la Ciudad, realizará un operativo en puntos medulares de la metrópoli para garantizar el bueno de los chicos y chicas a los planteles escolares.
Pero insistió que tanto los paterfamilias, como los alumnos que este lunes 28 de agosto regresan a las aulas, deben de cooperar realizando una labor positiva desde sus domicilios saliendo de sus casas con tiempo de sobran para evitar caos en cualquier arteria vial de Puebla capital.
"Hay que procurar llegar con la anticipación posible a dejar a sus hijos en las escuelas, que nunca están en las prisas para que podamos obviamente tener un ambiente responsable y una movilidad segura".
Priorizó que el garantizar la seguridad física de niñas y niños que retornan a los colegios comienza desde la noche previa con el ir a descansar, al menos una hora antes del horario que se tenía en vacaciones para alimentarse con antelación a la hora de ingreso escolar.