Ante la desaprobación de los regidores de Morena por el gasto de 50 millones de pesos que costó traer el Mundial de Fútbol 7, el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, advirtió que esos comentarios son de "envidia" porque cuando estuvieron al frente del gobierno municipal no hicieron nada en beneficio de la ciudad y ni desarrollaron eventos.

Pero aclaró que esta inversión, el ayuntamiento de Puebla no la sacó de la chistera, sino del presupuesto de ingresos y egresos de este año fiscal 2023 que aprobaron los regidores en Cabildo el año previo.

Subrayó que la transparencia en el uso de los recursos que realiza el gobierno de la ciudad se encuentra plasmada en el portal de internet del ayuntamiento, en donde las y los ciudadanos del territorio municipal, como del globo pueden consultar sin ningún problema, cualquier gasto que realiza esta gestión.

Por lo tanto, calificó de histórico el desarrollo de este mundial que comenzará a jugarse a partir de este jueves 7 de septiembre en los estadios instalados en el Centro Expositor, en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

"Esos comentarios, son más de envidia, son comentarios de aquellos que cuando estuvieron en el gobierno; no hicieron nada en la ciudad ni eventos y perdieron su oportunidad, y ahora tienen envidia de que todo lo hacemos, lo hacemos bien".