La rehabilitación integral del parque La Carmelita se desarrolló con una inversión de 7.8 millones de pesos en beneficio de la población de las colonias Tres Cerritos y Granjas de Mayorazgo, advirtió el alcalde, Eduardo Rivera Pérez. 

Está zona deportiva que se localiza en calle 5 de Mayo, entre lateral del Periférico Ecológico y la calle Miguel Hidalgo, dijo forma parte de los 61 parques y canchas intervenidas por el gobierno de la ciudad.

La cancha es de pasto sintético que resiste altas temperaturas, reja perimetral, porterías de futbol 7 flex sport, cinco mesas de ajedrez, tres parrillas para asado, aparatos de calistenia y postes con luminarias, juegos infantiles, grada, pesas para el día de campo o comer, vallas, balancín y un túnel para perros.

Además las cuadrillas municipales sembraron árboles, plantas y arbustos de diferentes especies para mejorar la calidad de vida de quienes usen está nueva instalación deportiva.

Recordó que prácticamente todas las personas realizan ejercicio o salen a caminar, pero ahora las personas podrán desarrollar su actividad física de forma segura o comer el almuerzo o la comida de forma segura.

Aplaudió que el trabajo de rehabilitación de zonas verdes y áreas deportivas se nota también en la cancha i, el parque Tabachines, La María, en la Central de Abasto a donde van miles y miles de personas todos los días, anteriormente no tenía un espacio digno como ahora para hacer deporte y comer.

Pero también valoró la rehabilitación del parque Amalucan, el nuevo Parque del Migrante, el parque de Analco "que se ve precioso".

En el gobierno pasado, insistió, que todos los parques y zonas verdes del municipio estaban olvidados y sucios, pero el gobierno de la ciudad sí ha trabajado para cambiarles el rostro.