Al refrendar el trabajo conjunto con todas las instituciones de los órdenes gubernamentales, el alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, refrendó que el ayuntamiento viene trabajando con el Infonavit, el cual dijo que representa un papel muy importante por las prestaciones que reciben todos sus trabajadores y los policías.
"El Infonavit es importante para el gobierno el Ayuntamiento de Puebla por dos razones, por las prestaciones que reciben todos los trabajadores, y las prestaciones que reciben también todos los policías".
Recordó que este trabajo conjunto se confirma, pues en el periodo 2011-2014, otorgó las prestaciones del Infonavit a los uniformados de la hoy Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
"Por cierto, el alcalde que otorgó el derecho al Infonavit a sus trabajadores y a los policías fue el que estuvo del 2011 al 2014, y se llama Eduardo Rivera, y desde entonces los trabajadores del ayuntamiento tienen esa prestación".
En ese sentido, dijo que la administración municipal es el cliente más importante del Infonavit porque todos sus trabajadores se encuentran afiliados al Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).
Subrayó que todos los trabajadores del ayuntamiento que quieran acceder a los desarrollos inmobiliarios pueden acercarse para lograr tener un patrimonio seguro.