El próximo 15 de octubre, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera revelará en que trinchera participará en las elecciones de 2024 y explicó que en diciembre precisará si separa del cargo de alcalde.

En ese sentido, el edil poblano agradeció las muestras de apoyo por parte del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés por verlo como candidato a la gubernatura por el blanquiazul.

La noche del pasado 21 de septiembre, el pastor de los panistas, levantó la mano Eduardo Rivera y lo candidateó a la gubernatura de Puebla para el próximo año.

"Me siento profundamente honrado por esta muestra de apoyo y de cariño de la dirigencia de Acción Nacional, y también de mucha gente, escuchaba en una estación de radio, una encuesta, sobre la posibilidad de que Eduardo Rivera participe de cara al 24, con un respaldo mayoritario en las encuestas".

En ese sentido, advirtió nuevamente a quienes lo ven como candidato a gobernador de Puebla que lo esperen un poquito más, por tener la responsabilidad de ser presidente municipal de la Angelópolis.

Recapituló que en el ayuntamiento de Puebla está terminando de completar los proyectos sociales y las calles del Centro Histórico que están por concluirse.

"Traemos también el tema de los espacios de seguridad pública, estamos arreglando la comisaría Norte y la Sur, y por lo tanto la carga de trabajo que tenemos en el trabajo de la ciudad me implican y mandata concentrarme en este momento a las tareas del gobierno de la ciudad".

En las elecciones del próximo año se renovará la presidencia de México, la gubernatura de Puebla, CDMX y siete mas, las 217 presidencias municipales, 41 curules del Congreso, diputaciones federales,el Senado de la República.