Al entregar la cancha de usos múltiples de San Jorge que forma parte de los 61 parques y canchas rehabilitados por el gobierno de la ciudad, el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que no permitirá el agandallamiento de los espacios públicos y mantendrán las acciones legales para evitar que un particular se apropie ilegalmente de un predio aledaño a esta zona deportiva comunal hasta integrarla nuevamente.

Valoró la inversión de los 5.6 millones de pesos para instalar el pasto sintético porterías redes y todos los espacios deportivos que requiere una cancha de usos múltiples y juegos infantiles, sin olvidar la iluminación, que también funcionará en las noches para arropar los torneos.

Este nuevo espacio deportivo suma unos baños renovados su tribuna para los papás y amigos que vayan a ver los partidos de fútbol y cualquier disciplina deportiva a esta nueva cancha de San Jorge.

La cancha cuenta con su reja de acero, áreas verdes y guarniciones para el disfrute de los vecinos y deportistas.

Aplaudió que está cancha aledaña la unidad habitacional San Jorge, sea un espacio que quedó de 10.

“Es una cancha de usos múltiples que va a beneficiar a miles de personas, ya llevamos 61 parques rehabilitados por intervención mayor y otros menores, pero siempre en posibilidad para que las y los vecinos puedan disfrutar de estos espacios”. 

Entrega uniformes a trabajadores del Sindicato del Ayuntamiento 

Además Rivera Pérez en compañía de líder sindical Gonzalo Juárez, entregó mil 435 uniformes y prendas de protección.

Reconoció el trabajo de las y los trabajadores sindicalizados por ser parte trascendental en la columna vertebral del trabajo de la administración municipal.

Los paquetes tienen camisas, playeras, pantalones, trajes, zapatos, botas con casquillo, chalecos, guantes, gafas, fajas, impermeable y pantalones de mezclilla, para  mejorando las condiciones laborales de todas y todos. 

“Este gobierno no es sólo Eduardo, es un sindicato, es un líder, son todos y cada uno de ustedes y se merecen nuestro reconocimiento y un fuerte abrazo, gracias por hacer posible este trabajo”.