El presidente municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera, respaldó la propuesta del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina para homologar el cierre de bares y antros en la zona metropolitana en horario establecido.

El alcalde dijo que también es necesario que se acuerden acciones de seguridad y vigilancia para todos los asistentes.

"El gobierno de la ciudad se integrará a la medida que determine el gobernador en la operación de esas unidades económicas".

Recientemente, el gobierno estatal informó que ya labora en la conformación de un reglamento sobre el funcionamiento de esos giros comerciales.

"Bienvenida la propuesta, participaremos, por ser importante tomar en cuenta la opinión de la sociedad y por supuesto colaborando de parte del gobierno de la ciudad para poder acordar esta medida que sea adecuada para el área metropolitana". 

Al concluir la entrega de cheques de Crédito Contigo a mujeres de Chautla, insistió que parece una excelente medida la determinación de Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

"Que bueno qué hay que metropolizar algún tipo de medidas por parte de la autoridad municipal, pero sería importante buscar mayor coordinación en temas de servicios que tenemos que dar los gobiernos municipales".

Finalmente. explicó que en este tema se debe de tomar también en cuenta la opinión del sector empresarial para lograr determinar horarios y un funcionamiento adecuado.