La efervescencia política ha alcanzado al alcalde Eduardo Rivera Pérez rumbo al proceso electoral del 2024, donde se renovará la gubernatura, 217 alcaldías, 41 diputaciones locales, legislaturas federales y curules en el Senado; al parafrasear a Ana Teresa Aranda Orozco, "con quién quiera (Morena) quiero, cuándo quiera y a dónde quiera, puedo".

Después de supervisar los puntos de proximidad en la 13 Sur, entre la 27 y 31 Poniente, enfrente de la Facultad de Medicina BUAP, refrendó que está apuntado y listo para ir por la gubernatura, pero advirtió que hasta que el Frente Amplio por Puebla lance la convocaría determinará la trinchera en la que luchará en el 2024.

Acompañado de la legisladora federal, Aranda Orozco, representantes de la comunidad universitaria, vecinal de la colonia Volcanes, directora, de la DERI Alejandra Cedillo, el Gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, y el regidor aliancista, Carlos Montiel Solana, refrendó que por supuesto que esta anotado.

Subrayo que sí estará presente en el proceso del 2024, no es por ambición personal, sino que porque todos los sectores deben de trabajar para construir una mejor Puebla y un mejor México.

Insistió que esperarán los tiempos de lanzamiento de la convocatoria del Frente Amplio por Puebla, generada por el PAN, PRI y PRD para que de acuerdo a los lineamientos del documento tome las decisiones para participar en ese proceso de elección popular.

"Como dijo Anatere; con quien quieran, quiero, cuándo quieran, cómo quieran y en dónde quieran, puedo; así estaremos con esta disposición firme, clara, de participar".

Recordó que es un gran reto, una gran responsabilidad y, por supuesto, estará decidido a participar porque  Puebla y México lo necesitan.

"Por supuesto que estoy anotado no por una ambición personal, aquí todos tenemos que poner de nuestra parte para construir una mejor Puebla y un mejor México. Esa es mi disposición clara y firme de que tengo que ir a colaborar, a buscar una mejor Puebla y un mejor México”. 

Bajo esa perspectiva, advirtió sobre los protagonistas morenistas que no tiene preferencias porque “con quien quieran, quiero y puedo”.

Aclaró que respeta el proceso interno de Morena, pero siempre ponderando las reglas del Frente Amplio por Puebla a donde estará participando sin titubeos y con una determinación.