Mientras el alcalde Eduardo Rivera Pérez aseguró que el trabajo arrollado en estos dos primeros años de su gestión ha demostrado qué ha hecho mucho más que la anterior administración con pruebas fehacientes, el coordinador de regidores de Cabildo Carlos Montiel Solana, sin nombrar a Claudia Rivera calificó a "esa señora" de cínica.

En los primeros días de este segundo año de labores desde el conjunto habitacional La Guadalupana a donde entregó el Circuito de Nuestra Señora de Guadalupe con inversión de 49 millones de pesos, priorizó que "hemos hecho mucho más que la anterior administración y hay muchas pruebas”.

En días pasados Rivera Vivanco dijo que no se debe hacer caravana con sombrero a ajeno porque según la ex alcaldesa algunos de los proyectos exitosos actuales comenzaron en su gestión.

Pero esta tarde el presidente municipal respondió que los hechos son claros, las pruebas son fehacientes, como el trabajo por lo que nunca entrará en el debate.

Subrayó que evidentemente no va a debatir, lo que es evidente en los hechos derivados del trabajo cotidiano.

"¿Hay un cambio de la anterior administración?¿trabajó mejor esta administración en estos dos años que en los tres años de la anterior administración? con eso, contesto a quien de alguna manera se queja del buen trabajo que hacemos en el gobierno de la ciudad y aquí a los hechos nos remitimos”.

Refrendó que existen un gran número de ejemplos del buen trabajo desarrollado al frente del Ayuntamiento en dos años.

“Quieren muchos ejemplos del buen trabajo que hemos hecho en dos años, nosotros hemos hecho mucho más de lo que hizo la anterior administración y hay muchas pruebas”, subrayó.

Ante ese panorama Montiel Solana, dijo que la anterior presidenta municipal de Puebla comenzó su campaña en esta unidad habitacional en donde prometió y prometió pero no cumplió.

Sin dar el nombre de Claudia Rivera Vivanco dijo que hace dos o tres días escuchaba a una mujer, que inició su campaña acá en la guadalupana y "sacó un video de la Guadalupana y dijo que iba a hacer, no sé qué tantas cosas, pasaron tres años y nada pasó".

Pero aclaró que en contraste, Eduardo Rivera Pérez, sí cumple las promesas que realiza, y la rehabilitación integral de este circuito guadalupano, con concreto hidráulico es una clara muestra del buen trabajo realizado.