Mientras el viernes 27 de este octubre, será cuando el gobierno de la ciudad entregue la parte restante de la 10 a la 18 Poniente-Oriente entre la 11 y 2 Norte, durante noviembre se instalará un par de pantallas informativas en los bulevares Hermanos Serán y Carmen Serdán.

Además el titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado, anunció que la administración municipal también entregará la 16 de Septiembre entre la 17 Poniente-Oriente a la Avenida Juan de Palafox y Mendoza.

No quedará ningún pendiente, dijo en la gran zona rehabilitada integral en donde se renovó el sistema hidrosanitario, pero también sobre la 16 de Septiembre.

Priorizó que aunque los trabajos en la 18 Poniente-Oriente se comenzaron a desarrollar, después, quedará al 100 por ciento porque sus trabajos solamente se reflejan en instalación de adoquines en un tramo y en otro se atendió concreto estampado.

Aclaró que la inauguración será el lunes 30 de octubre, día en que los corredores del transporte público, 10 y 14 Poniente-Oriente se abrirán a esas unidades motoras.

Pantallas 

Las pantallas en los bulevares Hermanos Serdán y Carmen Serdán, serán instaladas por TrafficLight y Engintra para informar sobre las ubicaciones, flujo vehicular, tránsito, además de otros avisos a la comunidad.

Insistió que confío en que durante noviembre estarán instaladas y  funcionando.