El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reconoció a 59 servidores públicos en la X edición de Puebla Agradece, por lo que el presidente el organismo empresarial, Héctor Sánchez Morales, subrayó que un panorama pacífico es una garantía fundamental para la población y el desarrollo de inversiones.

Durante la ceremonia el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, exhortó a la iniciativa privada a mantener esta serie de reconocimientos permanentemente.

Sánchez Morales subrayó que esta iniciativa es ciudadana, pero siempre será apoyada  por el sector empresarial incondicionalmente.

Reconoció el desempeño, valor y el amor de los uniformados a la población, por regalar gran parte de su tiempo a cada uno de las y los ciudadanos, sin importar si conviven con su familia y sus hijos por un corto tiempo diariamente.

Acompañado también por el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, y la secretaria de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Galindo, exigió el respeto de la población en general a los policías de todas las corporaciones porque cotidianamente se juegan la vida "cuidándonos todos los días".

A lo largo de la ceremonia, desarrollada en el Auditorio Metropolitano, tanto los patronos socios del CCE y Coparmex entregaron una vivienda a la familia del oficial estatal, Ramiro de Jesús Sánchez, quien cayó muerto en Zacatlán en cumplimiento de su deber.