Luego de recordar que el gobierno de la ciudad supera las 600 clausuras de bares y antros por caminar al margen de la ley y la norma, el alcalde Eduardo Rivera Pérez advirtió de la existencia de algunas unidades económicas, focalizadas por su gestión para hacer clausuradas definitivamente.

El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, durante la semana previa, pidió a la administración municipal clausurar todos los antros y bares localizados en los alrededores de Ciudad Universitaria (CU), después de que una joven mujer salió intoxicada.

Acentuó que su gobierno viene trabajando en en ese tema porque el tema de buena convivencia no puede apartarse de esos establecimientos.

Evocó que conforme a la ley no se pueden clausurar definitivamente esos negocios unidades de negocio por tener en orden sus licencias de funcionamiento y todos los permisos pero se encuentran revisando la ley para ver elementos valorativos que abran esa oportunidad.

Recordó que los permisos y licencias para el funcionamiento de esos negocios localizados en las inmediaciones del campus universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), los entregaron autoridades del pasado.