Después de ser ungido por el Partido Revolucionario Institucional, como su candidato a gobernador del estado para 2024, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, acentuó que es un honor y un compromiso el ser arropado por más partidos políticos.

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina a través de su cuenta  X, escribió que ya era el candidato del tricolor.

"Para mí por supuesto es un honor y  también un compromiso que más partidos políticos y gente de la sociedad civil pueda sumarse a este proyecto que en su momento me tocará encabezar".

Subrayó que ahora únicamente espera que esa versión, como la realizada por el propio presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, durante su reciente visita a Puebla, se traslade a las dirigencias estatales del PRI-PAN-PRD para establecer y los tiempos los requisitos de la convocatoria para registrarse como candidato de la alianza a la gubernatura poblana.