A través de cinco programas sociales de la Secretaría de Bienestar, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, entregó 16 mil apoyos a comités de participación ciudadana y a escuelas de diferentes colonias y juntas auxiliares, derivados de ocho millones de pesos.

Pero, advirtió que la colaboración de las poblanas y poblanos, es fundamental para mejorar el panorama de la metrópoli.

La tarea de corregir el rumbo de un país, de un estado, de Puebla capital, dijo no es tarea solamente del servidor público, es tarea de todas y de todos, lo difícil, lo importante es estar en la trinchera haciendo algo de provecho por su escuela, junta auxiliar, por sus niñas y niños.

Desde el Parque Tabachines, agradeció a quienes recibieron los insumos por dar ese paso adelante para tener una Puebla y un México mejor.

El gobierno de la ciudad en esos programas arropados por "mi escuela, mi ciudad", se entregaron más de 446 cubetas con pintura blanca y con impermeabilizante, en beneficio de 69 escuelas públicas de nivel básico y medio superior; además con “navidad feliz” se repartieron más de 10 mil juguetes y más de mil 500 sarapes a los representantes de los comités de participación ciudadana.

Los beneficios de "más agua contigo” se reflejaron en la dotación de mil tinacos de mil 100 litros; con “bienestar social”, entregó kits deportivos, herramientas, libretas y memorias para apoyar a quienes más necesitan.

La ayuda de “mejorando tu espacio”, se notó en la entrega de sanitarios, colchonetas, 51 toneladas de cemento, malla ciclónica y malla de sombra para comités de participación ciudadana.