El ayuntamiento de Puebla inauguró la calle 13 de Mayo en el segmento de la 115 a 119 Oriente de la colonia Granjas del Sur, con una inversión de 8 millones de pesos.

El alcalde, Eduardo Rivera, advirtió que este trabajo equivale a 6.3 calles y reiteró que sí cumple con lo proetido, al desarrollar las obras prometidas en campaña.

Dijo que durante esa etapa, estuvo en esa misma calle es un recorrido a esa arteria y a toda la colonia, y ahora regresó para cumplir con su palabra.

La obra cuenta con la señalética vertical y horizontal, placas de nomenclatura, pintura termoplástica para delinear las líneas los pasos peatonales y las flechas de circulación.

El edil poblano indicó que esa obra también reflejan lo que es una de las peticiones principales de los ciudadanos de la colonia Granjas del Sur.

"Vengo a cumplir, acá se ve la gran diferencia, el concreto asfáltico, las banquetas, rampas, guarniciones, luminarias, reductores de velocidad, señalamientos verticales; todo esto que hace una gran diferencia en donde permite una mejor movilidad y seguridad principalmente para adultos mayores”, finalizó.