Después de valorar, el par de aperturas diarias de nuevas unidades económicas en Puebla capital para dinamizar la economía local con inversiones y fuentes de empleo, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, aplaudió la inauguración del negocio número mil 500 del programa Apertura a la Palabra, con Mexican Harvest, localizada en el Triángulo de Las Ánimas.
Pero, aclaró que este no es un servicio de cafetería de bebidas calientes o frías de diferentes sabores, común y corriente, por basarse en el nitrógeno para preparar especialidades de calidad global para los consumidores.
El plus de esta unidad económica es la venta de café de calidad global de Puebla, Oaxaca, Veracruz y Chiapas.
Además, la unidad económica ofreció empleo a 12 personas de forma directa e indirecta.
Priorizó que esta estrategia de mejorar las condiciones económicas del principal municipio de Puebla ha generado 10 mil fuentes de empleo directos e indirectos por medio de los mil 500 sueños hechos realidad con empresas que han privilegiado el programa del Ayuntamiento de Puebla.
Recordó que con el programa Apertura a la Palabra se han inaugurada cadenas de negocios, farmacias, salones de belleza, salones de fiesta, panaderías, papelerías y varios proyectos familiares más.
Rivera Pérez, insistió que a través de Apertura a la Palabra se pueden abrir inmediatamente los negocios, con un plazo de 90 días para cumplir con los trámites ante la administración municipal, pero los interesados deben registrarse en APERTURAALAPALABRAPUEBLA.MX.