Tras inaugurar la rehabilitación integral del Parque al Aire Libre de Naciones Unidas, con una inversión de 21 millones de pesos, el alcalde Adán Domínguez, anunció el desarrollo del torneo nacional de CrossFit en los meses subsiguientes.

El nuevo punto deportivo y de convivencia se localiza en la colonia 16 de Septiembre, calle número 502 y contribuirá también a la reconstrucción del tejido social.

La nueva zona recreativa cuenta con alumbrado, porterías para jugar fútbol, los tableros para la práctica del baloncesto, además de equipo de calistenia y juegos deportivos pero también con adoquines en los andadores que están arropados por un punto verde empastado un nuevos árboles.

Cuenta con un nuevo domo de láminas y una valla ciclónica. La cancha de usos múltiples está cubierta por top deportivo.

En compañía del diputado y presidente del PRI estatal, Néstor Camarillo, subrayó que la cancha ha quedado de 10 después de los trabajos desarrollados por las cuadrillas de la administración municipal.

“Practicamente estaba en pésimas condiciones y abandonado, antes el venir a aquí para hacer ejercicio o deporte era venir para estar en medio de la basura, ahora está de 10, nueva, le pusimos malla ciclónica, la cancha de basquetbol y fútbol, top deportivo, entre otras acciones”. 

Precisó que el torneo nacional de CrossFit, se desarrollará en los próximos meses pero se aprovecharán la infraestructura de los parques de la ciudad para realizar la contienda.