El gobierno de la ciudad no va a permitir el funcionamiento de los bares clandestinos en territorio municipal y mucho menos en los alrededores de Ciudad Universitaria BUAP o de alguna universidad, advirtió el alcalde de Puebla, Adán Domínguez.
Después de la inauguración del puente de la 66 Poniente, reveló que ordenó que independientemente de los recorridos y la supervisiones realizadas la víspera, los operativos se mantengan.
“No vamos a permitir que bares clandestinos estén funcionando”.
El jueves previo a través de las redes sociales círculo un vídeo a dónde se observa cómo funciona un bar clandestino en los alrededores de Ciudad Universitaria y en los de la preparatoria Enrique Cabrera Barroso de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Pero el presidente municipal aseguró que se desarrolló un operativo al recibir el reporte pero el lugar se encontraba cerrado.
Ante esta perspectiva recordó que este tipo de operativos es permanente para evitar que ese tipo de lugares funcione en beneficio de la comunidad estudiantil, pero también de la propia población que cotidianamente camina por esos lugares o transita en unidades motoras.
“Ayer hubo operativo, hoy di la instrucción, temprano, que volvieran a hacer un operativo el día de hoy porque ayer estaba cerrado este lugar y hoy estaremos haciendo operativo nuevamente”.