El futuro inmediato del alcalde municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez está bien estudiado y definido, pues  redoblará esfuerzos laborales hasta el 14 de octubre a las 00.00 horas. Además, el alcalde advirtió que después de entregar Palacio Municipal al vencedor de la contienda electoral del primer domingo de junio, sí seguirá participando en la política en diferentes responsabilidades.

Pero no reveló, desde qué lugar se mantendrá aportando trabajo a favor de Puebla y la comunidad.

“Después del trabajo (en presidencia municipal) eso estaremos también participando en diversas responsabilidades seguramente porque lo más importante ahorita es concentrarse en hacer un buen trabajo de aquí al 14 de octubre, el buen trabajo va hablar bien no solamente de mí, sino del equipo del Ayuntamiento”, subrayó. 

Refrendó que en esta etapa de su vida política, se encuentra concentrado al 100 por ciento en mantener el buen rumbo de la Angelópolis, porque la meta es entregar buenos resultados hasta la conclusión del presente gobierno de la ciudad, a las cero horas del lunes 14 de octubre.

"Estoy concentrado en entregar una ciudad de 10, con buen rumbo y que, además, la ciudad pueda seguir en el próximo gobierno por este buen rumbo, la finalidad es seguir con este buen rumbo de la ciudad hasta el 14 de octubre de 2024", comentó el alcalde.