El cadáver maniatado y con huellas de violencia de un hombre fue localizado, en el municipio de Coronango, en la zona limítrofe con el estado de Tlaxcala.
La mañana de este viernes, un transeúnte se percató que sobre la calle Emiliano Zapata, en inmediaciones de la autopista Puebla-Tlaxcala, estaba el cuerpo de una persona que presentaba diversas heridas, por lo que dio aviso del hecho a las autoridades.
Agentes de la policía municipal se digirieron al sito donde corroboraron que se trababa de un varón y después al ser valorado por los paramédicos se indicó que ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, delimitaron la zona para que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizarán las diligencias del levantamiento de cadáver.
Se dijo que el occiso estaba amarrado de las extremidades, además de que tenía heridas hechas al parecer hechas con proyectiles de arma de fuego.
La víctima quien se presume fue abandonada durante las primeras de este 26 de julio fue registrada en calidad de desconocida y trasladada al anfiteatro municipal.
Por la forma en que el sujeto fue asesinado las autoridades no descartan que el móvil sea un ajuste cuentas de grupos criminales que operan en esa región colindante.