Derivado de  la Certificación del Sistema de Gestión Antisoborno Noma ISO 37001:2016, obtenida por los efectivos de la Dirección de Control de Tránsito Municipal de la SSC, el alcalde Adán Domínguez Sánchez, reveló que es la primera vez en la historia que los oficiales obtienen este reconocimiento.

Aplaudió los cinco procedimientos evaluatorios de los uniformados en la dirección para desarrollar el operativo Alcoholímetro y en la aplicación de infracciones a quienes conducen en estado de ebriedad.

Subrayó que este reconocimiento confirma el compromiso del Ayuntamiento para tener policías honestos, capacitados, cercanos a la población, mejor preparados para dar un servicio de calidad a las y los ciudadanos.

Durante el reconocimiento realizado en la 16 de Septiembre entregó a los oficiales un distintivo que los identifica como efectivos certificados en el Sistema de Gestión Antisoborno.

Pero aclaró que desde este jueves 22 de febrero, los efectivos deberán de esforzarse más para responder positivamente a las expectativas de la población.