A menos de cuatro días de darse luz verde para el comienzo de la guerra electoral por la gubernatura y presidencia municipal de Puebla, además de diputaciones locales, senaduría y legislaciones federales, el alcalde Adán Domínguez Sánchez, confirmó que el gobierno de la ciudad continuará trabajando normalmente para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.
Pero, recapituló también qué serán "100 por ciento respetuosos" de la ley y del árbitro electoral.
Reveló que el viernes 23 de febrero previo, representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron un curso de capacitación al personal de la administración municipal para conocer a fondo todas las acciones que se podrán desarrollar, sin ningún problema, y las que no se pueden hacer para evitar que el árbitro electoral imponga sanciones u otro tipo de castigos.
Subrayó que todo el personal que trabaja al seno del ayuntamiento está muy agradecido por la capacitación y por el compromiso adquirido de respetar al 100 por ciento lo que señala la ley electoral, "vamos a ser totalmente respetuosos de la ley".
Reveló que la administración municipal, continuará dando los servicios públicos, pero desarrollarán también múltiples programas; las obras se continuarán ejecutando, las relacionadas en la premisa de entregar más calles en buen estado a las y a los poblanos.
Domínguez Sánchez insistió que los funcionarios y el gobierno de la ciudad, únicamente no puedes difundir los logros durante un periodo electoral ni la imagen de las personas, al igual que otros conceptos.
“Siempre respetaremos la ley. No vamos a publicar, hablar de los logros de gobierno, que tenemos que guardar ciertos cuidados en promoción de logros, imagen de personas, de utilización de recursos públicos, entre otros”.