Al advertir que los funcionarios, entre ellos, el presidente municipal de Puebla que asistieron al encuentro con Eduardo Rivera Pérez, candidato de un Mejor Rumbo para Puebla, no violaron la Ley Electoral por participar fuera del horario laboral, Adán Domínguez Sánchez, refrendó que al seno del Ayuntamiento, se respetan a todas las personas que tengan preferencias electorales diferentes.

Pero aclaró que a través de la Tesorería realizan, la revisión de todas estas acciones para evitar el uso de recursos públicos y no asisten personas en horario laboral.

La víspera Eduardo Rivera acompañado del presidente nacional panista, Marko Cortés Mendoza, las diligencias estatales del PAN-PRI-PRD-PSI y del aspirante a candidato Mario Riastra Piña, acudieron al día para registrar la candidatura aliancista, posteriormente se trasladaron a un salón del hotel Courtyard para convivir con sus simpatizantes y militantes de las fuerzas electorales que arropan al panista.

"El evento del día de ayer, se llevó a cabo fuera del horario laboral y nosotros como servidores públicos, todos los que asistimos, lo hacemos fuera del horario laboral".

Subrayó que la participación de funcionarios y trabajadores de la administración municipal, se realizan de manera libre, ejerciendo sus derechos ciudadanos y atendiendo a la ley electoral para no cometer faltas y ser penalizados.