El contenedor exclusivo para recibir la ceniza de Don Goyo en el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, número 237, ha recibido más de media tonelada, desde el miércoles previo, reveló el alcalde Adán Domínguez Sánchez.

Pero, aclaró que el ejército de naranjitas y naranjitos en compañía del servicio mecanizado, continúan barriendo diariamente todas las calles de Puebla para evitar incidentes viales, y para conservar la integridad física de las personas de a pie.

Insistió que las y los poblanos deben sumarse a este fue esfuerzo, barriendo principalmente, la parte delantera de sus hogares, las aceras, además de zotehuelas y azoteas.

El proceso de limpieza en los hogares, dijo, debe de extenderse a sellar perfectamente bien los tinacos y todos los contenedores de agua potable para evitar su contaminación, pero también colocar jergas húmedas en la parte baja de puertas y en ventanas.

Recordó que en caso de no tener posibilidades de trasladar la ceniza a la sede del OOSL en la colonia Bugambilias, la población puede comunicarse número telefónico 222 573 9273 para que acuda una unidad del Organismo Operador a los domicilios, sin costo alguno.