El gobierno de la ciudad dejará recursos para cubrir los gastos del Ayuntamiento del 15 de octubre al 31 de diciembre de este 2024 para mantener el dinamismo del trabajo de la dministración municipal, advirtio el alcalde, Adán Domínguez Sánchez.

Además, explicó que el banco de proyectos tendra también recursos etiquetados para que la siguiente autoridad los desarrolle en caso de que quiera mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

Subrayó que los recursos con los que contará la próxima autoridad municipal, derivarán del FISEM.

“Vamos a dejar recursos que corresponden al periodo del 15 de octubre al 31 de diciembre, por ejemplo, con recursos del FISEM, junto con los proyectos para que el siguiente gobierno llegue y si es que decide llevar a cabo esos proyectos, que únicamente los licite con el presupuesto que ya estará listo”.

Domínguez Sánchez, refrendó que los proyectos tienen el respaldo del Fondo de Infraestructura Social para los Municipios (FISEM), así el próximo gobierno únicamente tendrá que licitar, si quiere desarrollar los programas.

Los proyectos al seno del banco, dijo que sobresalen suministro de agua potable, obras en Ciudad Universitaria 2, acompañados por varios más que están programados para los próximos 15 años.