Derivado de la revelación del Tesorero de la administración municipal, Omar Eudoxio Coyopol Solís, sobre la existencia de cuatro mil 800 millones de pesos en bancos disponibles hasta diciembre, el alcalde Adán Domínguez Sánchez, advirtió que "no comamos ansias" porque este gobierno concluye labores el 14 de octubre y entregará obras hasta el último minuto de su gestión.

Durante la entrega del desayunador de la primaria Jorge Murad Macluf en Bosques de Manzanilla, recordó que el gobierno de la ciudad, dejará recursos suficientes a las próximas autoridades para operar durante el último trimestre de este año fiscal.

"Lo primero, lo primero, lo primero que tengo que decir, es que no comamos ansias, apenas hace una semana se realizó el proceso electoral. Este gobierno municipal acaba el 14 de octubre de este 2024 y nosotros continuaremos trabajando como hasta ahorita acá está el mejor ejemplo (entrega del desayunador)".

Acompañado por la presidenta del DIF, Claudia Barrientos Hernández, insistió que este Ayuntamiento aún tiene muchas acciones que realizar y varias obras que entregar.

"Este gobierno tiene muchos desayunadores que entregar y muchas obras que entregar, seguiremos trabajando todos los días de este gobierno hasta el último día, hasta el último minuto por el bien de Puebla y de los poblanos. Entonces vamos poco a poco; no comamos ansias, ya llegará el momento de comentar respecto de la entrega-recepción en octubre al próximo gobierno municipal".

Recapituló que sí puede adelantar, que la comisión del gobierno de la ciudad y la del gobierno entrante, tendrán una entrega-recepción escrupulosa, transparente y legal, y al siguiente gobierno municipal, va a dejar, los recursos necesarios y suficientes para operar de manera adecuada.

Minutos antes en la comisión de Patrimonio y Hacienda, el Tesorero Omar Eudoxio Coyopol Solís, reveló la existencia de cuatro mil 800 millones de pesos.