Al confirmar el regreso de Karina Romero Alcalá a la Secretaría Sustantiva de Género, Xóchitl Zárate Tejeda a la Secretaría de Servicios Públicos y de Alejandro Cañedo Priesca a la Secretaría de de Economía y Turismo, el alcalde, Adán Domínguez Sánchez, recapituló que redoblarán esfuerzos para consolidar el trabajo, que viene realizando el gobierno de la ciudad desde el primer día de gobierno.

Además indicó que el sábado previo también se reincorporó a la dirección del DIF  Carolina Morales García.

Intolerancia Diario adelantó durante la semana previa que los contendientes a diputaciones locales, federales y en la suplencia de la Senaduría, retornarían a sus puestos por cuestiones administrativas.

Este domingo Domínguez Sánchez confirmó el retorno de los funcionarios que contendieron en el proceso electoral del domingo dos de junio

Subrayó que después de la aventura electoral quienes ahora están de regreso en sus puestos charlaron con él en donde mostraron su interés de retornar al gabinete del Ayuntamiento de Puebla.

“El 15 de junio, se incorporó ya la secretaria Xóchitl Zárate como titular de Servicios Públicos, se incorporó también Carolina Morales como directora del DIF Municipal, Karina Romero como secretaria de Igualdad y Alejandro Cañedo como secretario de Economía y Turismo”.

Tanto Karina Romero, como Xóchitl Zárate y Alejandro Cañedo, al igual que Carolina Morales, pidieron licencia para contender en el proceso electoral del primer domingo de este mes, como suplente al senado de Ana Teresa Aranda Orozco.

Además, el viernes previo se reincorporó a la Sindicatura del Ayuntamiento, Guadalupe Arrubarrena García, quien se unió al equipo del otro de la candidato al presidente municipal por un mejor rumbo para Puebla Mario Riestra Piña.

Durante la sesión de Cabildo ordinaria Alejandra Escandón Torres, dejó la sindicatura para reincorporarse a la titularidad de la Contraloría municipal.