De cara la renovación del gobierno estatal, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Héctor Sánchez Morales, advirtió que este gran engranaje generador de fuentes de empleo y estabilidad social, mantendrá la unidad y el trabajo conjunto con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina,  y cerrará filas también con el electo, Alejandro Armenta Mier.

Acentuó que la meta es llevar a Puebla al plano global para crecer de manera importante en todos los sectores, y mejorar la calidad de vida la población en general, sin distingos.

Aplaudió que el gobernador en funciones, Céspedes Peregrina, ha creado las condiciones para consolidar la competitividad estatal, la infraestructura educativa, la atracción de inversiones y privilegiar a la persona humana.

La disponibilidad de todos los presidentes de las diversas cámaras empresariales, socios del CCE, insistió, cerrará filas con el gobernador Sergio Salomón Céspedes hasta el 15 diciembre para mantener el trabajo conjunto que entiendes el primer día de la gestión. 

Bajo esta perspectiva, refrendó refrendó que toda la fuerza del Consejo Coordinador Empresarial trabajará con Alejandro Armenta Mier conjuntamente para hacer de Puebla un mejor lugar tanto para la inversión nacional como global.

Recapituló que todas las acciones que tengan que hacer con el próximo gobierno será conjuntamente con Alejandro Armenta sin olvidar que continuarán trabajando con Sergio Salomón Céspedes para llevar a Puebla a mejores lugares

"El trabajo que tenemos de aquí en adelante con el gobernador electo, Alejandro Armenta lo vamos a hacer en conjunto. Claro que vamos a seguir trabajando fuertemente para llevar al estado a mejores lugares. Con miras hacia delante. Tenemos que llevar a Puebla a mejores lugares porque el estado tiene empresarios a nivel nacional y a nivel internacional".