Durante esta temporada de lluvias atípicas por la gran cantidad de aguan que cae en lapsos de 60 o 120 minutos, las cuadrillas del ayuntamiento de Puebla ejecutan obras para evitar hundimientos en los puentes peatonales o vehiculares, para evitar hechos lamentables y tragedias, reveló el alcalde Adán Domínguez Sánchez.

Las obras, dijo, son calificadas de preventivas para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos, pero también para mejorar la movilidad de quienes se transportan en unidades públicas o usan sus automotores.

Subrayó que el gobierno de la ciudad ha invertido en la rehabilitación de los puentes que estaban a punto de derrumbarse por falta de mantenimiento.

Valoró que, entre las infraestructuras intervenidas con rehabilitación integral, están las localizadas en la calle 66 Poniente, 70 Poniente y el Puente de México.

"Hemos dado mantenimiento a los tres puentes mencionados, pero también al Puente Negro y estamos en constante evaluación por representar seguridad para la población".