Puebla capital terminará la temporada vacacional veraniega con más de 500 mil visitantes, proyectó el titular de la Secretaría de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, además el director de la dependencia, Carlos Huerta Ramírez, valoró el rango de los pasantes sea de los 18 a 35 años de edad.

La Angelópolis con esos índices de turistas, ya recuperó el ritmo previo que tenía previo a la etapa de la contingencia del Covid-19, que arribó en 2020.

El 11 de julio previo, el alcalde, Adán Domínguez Sánchez, advirtió que el gobierno municipal, terminará el trienio recibiendo en la capital de la entidad a ocho millones de turistas.

Cañedo Priesca, consideró que el panorama sanitario al ser benévolo ha permitido a la población dirigirse a los lugares y ciudades que consideran seguros para permanecer con su familia tranquilamente, por conocer que la seguridad social es buena también.

Bajo ese panorama, Huerta Ramírez recapituló que los números positivos que tenía Puebla, nuevamente se pueden presumir por ser datos oficiales de Datatur.

Recordó que el gobierno de la ciudad, desde el comienzo de ka gestión, se propuso como meta recuperar al sector turístico y de servicios por ser el principal motor que mueve a la economía en la Angelópolis generando fuentes de trabajo directas e indirectas.