La rehabilitación integral de la calle Elsa Córdova mejorará la calidad de vida de más de 10 mil vecinos y vecinas de la colonia Elsa Córdova, valoró el alcalde, Adán Domínguez Sánchez.

Además, desde el sur de la metrópoli, valoró la inversión de 13.5 millones de pesos para transformar el panorama de poco más de medio kilómetro por una vía terrestre segura para la comunidad.

Subrayó que las personas que habitan en las inmediaciones de esta calle, durante esta temporada pluvial, ya no tendrán que caminar por una zona con agua y lodo.

Recordó que el trabajo en esta área de la metrópoli, se nota también en la instalación de nuevos puntos de luz, además de la construcción de aceras, guarniciones rampas y el tendido del pavimento en las propias aceras que anteriormente no existían.

Durante la supervisión de esta nueva arteria, precisó que el gobierno de la ciudad, mantiene el buen rumbo de la Angelópolis para beneficiar a las y a los poblanos hasta el lunes 14 de octubre, último día de su gestión.

Recapituló que esta nueva calle cuenta también con 250 metros cuadrados de rampas y escaleras peatonales, bolardos, señalamientos y reductores de velocidad, registros, tomas domiciliarias y una red de distribución de tubo PVC hidráulico.

Domínguez Sánchez, aplaudió que esta nueva zona de Puebla cuente también con su área verde para beneficiar a toda la población infantil, a los adultos mayores y en general a cada una de las personas que hagan uso de ella.

Pidió a los vecinos su cooperación para reportar inmediatamente a quienes intenten o estén dañando esta nueva calle, denunciando en las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla.