El reordenamiento comercial continuará hasta el lunes 14 de octubre, último día de trabajo de este gobierno, refrendó el alcalde Adán Domínguez Sánchez, al advertir "que no dejaremos ambulantes en el zócalo ni la gran cantidad que nos dejó el gobierno del pasado en el Centro Histórico".

Recordó que el secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe continuará trabajando en las mesas de diálogo, con los líderes en las diferentes organizaciones del comerciantes informales. 

La víspera, subrayó que por la negativa de algunos lideres informales no se puede realizar en un lugar específico, la vendimia de artículos escolares diseñada exclusivamente para los vendedores informales.

"La secretaría de gobernación sigue trabajando en este diálogo permanente con las organizaciones de ambulantes".

Refrendó que los operativos del cierre de calles con vayas y presencia de uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continuará.

Bajo ese panorama, recapituló que continuar charlando con los líderes de los ambulantes hasta encontrar un acuerdo.

"Estamos trabajando para no dejar a la siguiente administración tantos ambulantes como nos dejó la administración pasada a nosotros, ustedes recordarán que acá en el zócalo a donde estamos, había ambulantes, cuando llegamos".