"Nosotros hacemos un uso responsable de los recursos públicos y dejaremos una ciudad en inmejorables condiciones a diferencia de la que nos dejaron hace tres años", aseguró el edil de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.

Al anunciar el finiquito del pago a Banobras  por el préstamo de 137 millones 400 mil pesos en septiembre, el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez, advirtió que en los días subsiguientes compartirá el presupuesto que dejará al alcalde electo José Chedraui Budib para dar continuidad a todos los servicios públicos que proporciona el Ayuntamiento a la población. 

Priorizó su gobierno hace una administración de recursos responsable porque el desarrollo de los programas y acciones qué otorga su gestión continuarán hasta el 14 de octubre.

Ejemplificó que los servicios públicos continuarán hasta el último día de su gestión, como la actividad de los policías de la SSC, la recolección de basura, el alumbrado público y todos los servicios públicos porque una ciudad tan grande como Puebla no puede parar. 

"No se trata de que nosotros cerremos y la ciudad pare como nos la entregó el gobierno del pasado y  entonces la ciudad se quede sin servicios, vamos a continuar otorgando los servicios, el Ayuntamiento seguirá funcionando en este sentido".

Priorizó que va a entregar una ciudad con la recolección de basura funcionando de manera adecuada, pero, además, también como planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos FIRSU.

Además, dijo que en la ciudad los semáforos estarán funcionando bien, como ocurre ahora; con los camellones y parques podados, con los Grandes Parques como Amalucan, la Laguna de Chapulco, El Ajolote, el Parque Juárez y el Paseo Bravo en buenas condiciones.

"Vamos a entregar una ciudad mejor, que la que nos entregaron hace tres años, vamos a entregar una ciudad en mejores condiciones que la que recibimos hace tres años, que estaba hecha un caos".

Refrendó que en todas esas acciones eficientes desarrolladas en esta administración, se observa en una ciudad sólida en todos sus sentidos, con el uso responsable de los recursos públicos.

Insistió que los 508 millones de pesos en cuentas bancarias que tiene el Ayuntamiento, se usarán en el pago aprobadores, en el despliegue de todos los servicios y programas que operará la administración municipal hasta el último día de su gestión el 14 de octubre

Fue el exalcalde, Eduardo Rivera Pérez, quien solicitó al Banco Nacional de Obras, un préstamo por 160 millones de pesos para comenzar a desarrollar infraestructura, pero solo recibió 137 millones 400 mil pesos. El recurso incidió en poco más de 12 obras de pavimentación, colectores pluviales, perforaciones de pozos de agua potable y relaminaciones asfálticas.