El torrencial aguacero acompañado por fuertes ráfagas de viento que castigó esta tarde a la Angelópolis, hasta el momento, ha dejado un espectacular derribado en la 31 Poniente y 29 Sur, además de la caída de dos árboles, inundaciones en la zona de Amalucan, Bosques de San Sebastián, Reforma Sur, Avenida Las Torres, boulevares Norte, 5 de Mayo, Atlixcáyotl y en otra zonas que normalmente se inundan con lluvias copiosas.
La lluvia de esta tarde del primer martes de septiembre y los fuertes vientos, asustaron a las y a los poblanos, además a los visitantes por la serie de sismos que ocurrieron en la mañana en Baja California Sur, Oaxaca y en varias alcaldias de la Ciudad de México.
El espectacular que cayó fulminado por la lluvia y los vientos en la 31 Poniente y 29 Sur, causó daños a más de dos vehículos estacionados en esas calles.
Además, en la Avenida Margaritas y privada Emiliano Zapata un árbol no soportó el agua y el viento, igual que en el bulevar Manuel Espinosa Yglesias y calle 6 C Sur.
Las inundaciones son una constante y los elementos de Protección Civil municipal continúan laborando en las diferentes zonas inundadas como el bulevar 5 de Mayo, Prolongación Reforma y Reforma Sur, en la zona de Amalucan, la Avenida 29 Poniente y 33 Sur a donde una coladera colapsó.
Lamentablemente, la 5 de Mayo entre la 4 y 6 Oriente, área de la entrada al templo de Santo Domingo se inundó por la falta de desazolve por personal de Agua de Puebla.