Durante su última salida al balcón de Palacio Municipal para conmemorar el CCXIV Aniversario del Grito de Independencia, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en su arenga incluyó un viva la paz en todo nuestro país.

Además, incorporó también al humanismo mexicano, a la gran familia poblana y a la Cuatro Veces Gloriosa Puebla de Zaragoza.

Recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad con el viva Hidalgo y Costilla, viva Morelos y Pavón, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Leona Victoria, viva Allende, viva Aldama, viva Guerrero y viva Victoria.

 

 

Durante su arenga arropó también a los Héroes poblanos anónimos que forjaron nuestra historia, además, a los pueblos originarios y nuestro pasado prehispánico, "viva Puebla, viva México, viva México, viva México".

El gobernador un par de horas antes a la ceremonia desarrollada en Palacio Municipal arribó con el presidente municipal electo, José Chedraui Budib, por la 2 Norte y Avenida Juan de Palafox y Mendoza.

El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier no asistió porque a lo largo de este día estuvo en Nueva York con la comunidad migrante poblana en el Madison Square Garden, donde celebró el  comienzo de la Independencia de México.