Al anunciar un encuentro con el alcalde José Chedraui Budib en los días subsiguientes, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, (Canaco), Juan Pablo Cisneros Madrid, advirtió que analizarán el tema de ambulantaje en Puebla, y siempre trabajarán de la mano con la autoridad municipal.
Subrayó que en esta reunión, además abordarán varios temas básicos para el principal municipio de la entidad como trabajar juntos para evitar la instalación de vendedores informales porque representan una competencia desleal al comercio establecido.
Acentuó que el sector privado debe de insistir en que exista la presencia de seguridad, acompañada del reordenamiento comercial en el Centro Histórico para hacer del corazón de Puebla una zona segura y propicia para los visitantes globales y nacionales, con el propósito de generar una experiencia positiva en el turismo y entre los poblanos.
Priorizó que esto este trabajo conjunto, es para que los visitantes sean los embajadores de la ciudad, con el propósito de que el turismo continúe creciendo en la Angelópolis.
Cisneros Madrid refrendó que los comerciantes establecidos y las unidades económicas socias de la Canaco solicitan un Centro Histórico ordenado y seguro para lograr comercializar en orden y con equidad.