Al iniciar el año, el ayuntamiento de la capital lanzó una nueva campaña dirigida a los contribuyentes para que se regularicen del 2 de enero al 31 de marzo de este año, para poder recibir beneficios con el pago del impuesto predial.
La promoción señala que si se paga dentro del plazo indicado, habrá un descuento del cien por ciento en multas, y de un treinta por ciento en los recargos, buscando que la gente acuda a los módulos para cumplir con sus obligaciones.
El pago también se puede realizar a través de la plataforma https://srvappayt.pueblacapital.gob.mx:7016/pabel/iniciopredial, así como en tiendas OXXO.
En la segunda etapa, del 2 de enero al 31 de marzo de 2025, en este caso, las y los contribuyentes también podrán participar en el sorteo. Para quienes realicen su pago en este periodo las condonaciones serán del 100 por ciento en multas y de 30 por ciento en recargos.
Además el presidente municipal José Chedraui Budib refirió que una Unidad Móvil recorrerá diferentes puntos de la capital para que las y los poblanos regularicen sus cuentas.
El presidente municipal hizo un llamado a las y los contribuyentes a acercarse a las oficinas para conocer los beneficios.
El sorteo incluye premios por un monto total de tres millones de pesos: el primer lugar será acreedor de un premio de medio millón de pesos y hay 25 de 100 mil pesos cada uno.