El personal de las constructoras poblanas está capacitado y "echado" para adelante para desarrollar la obra pública del gobierno de la ciudad, advirtió el presidente de la CMIC, Gustavo Vargas Constantini, luego de revelar que en el encuentro entre socios del CCE y el alcalde José Chedraui Budib, conocieron que la administración municipal trabajará con la mano de obra poblana.

Además, el dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), subrayó que los niveles de capacidad, importancia y aptitud, llevan a las firmas constructoras del estado a trabajar no solo en el sureste o el norte de la nación sino en otros países del globo.

Insistió que esa buena capacidad que siempre ha distinguido al segmento de la construcción de Puebla los tiene trabajando en el Tren Maya, en Dos Bocas y en varias obras más de los estados del norte del país, pero, además, en otros países del continente americano y Europa.

Priorizó que en el encuentro con el presidente municipal que dirigió, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Héctor Sánchez Morales, abordó varios temas que inciden en la columna vertebral del Ayuntamiento de Puebla.

"Tuvimos una reunión con el alcalde José Chedraui Budib donde lo recibimos en el Consejo Coordinado Empresarial con nuestro presidente Héctor Sánchez; tratamos algunos temas de seguridad, de construcción, de infraestructura y de lo que se piensa hacer en un tiempo cercano".

Vargas Constantini, acentuó que en el tema de infraestructura, el alcalde elevará la calidad de vida de las y los ciudadanos a través de obra bien hecha.

Bajo ese panorama, confía en que el alcalde Chedraui Budib trabajará con la mano local para generar una economía circular en beneficio de la población, trabajadores y de todas las personas que quieren aportar beneficios para la Angelópolis.