El amor por una chica desencadenó gritos, cachetadas "guajoloteras", golpes y arañazos entre dos chalanes de Nacho, que pertenece a Antorcha Comercial y de Doña Lola, en la esquina de la 8 Poniente-Oriente y la 5 de Mayo.

Durante la reyerta, los jóvenes que se disputaban el amor de la chica, tumbaron un puesto de pasteles y de otros alimentos que se ofrecen en esas esquinas.

La dirigente de los comerciantes informales, que se ubican en la esquina de la 8 Poniente y la tres Norte y ocho Poniente y 5 de Mayo, subrayó que no hubo balazos como indican algunas versiones que desinforman.

"Fueron dos chamacos, dos chalanes que se pegaron por quieren andar con una misma chica y así se disputaron su amor".

Doña Lola reveló que durante esa bronca que comenzó entre los dos "romeos", no hubo balazos ni nada de armas, solo se golpearon con los puños.

Subrayó que los amigos de quienes se disputan el amor de una chica llegaron a ayudar a sus respectivos amigos, pero todo terminó al arribo de los propios comerciantes informales, quienes pusieron orden. 

"No hubo balazos como unos ya andan contando, solo hubo golpes, nada más y tiraron las mesas donde están los pasteles".

La versión oficial 


La Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla reporta que se registró un incidente entre comerciantes populares en la 8 Poniente y 5 de Mayo, que dejó como saldo un ambulante herido, que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

La zona es resguardada por personal de Vía Pública, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional; la situación se encuentra en calma.

El hecho será investigado por las autoridades correspondientes para su debido esclarecimiento.

En la zona también se registró el extravío de un menor de edad, que fue ubicado inmediatamente por elementos de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación.