Preservar las tradiciones mexicanas, fortalecer el tejido social y el trabajo conjunto entre el gobierno municipal y estatal, es el significado de la rosca de Reyes Magos de dos kilómetros ofrecida en el Centro Histórico por el ayuntamiento de Puebla.

Además, el alcalde José Chedraui Budib agradeció al gobernador Alejandro Armenta Mier, su apoyo incondicional,  y por estar pendientes de las y los poblanos.

En compañía de su esposa Maria Elise Budib y Cecilia Arellano, presidenta del DIF estatal, valoró que los esfuerzos se noten en todos los eventos que se desarrollan en Puebla en beneficio de la población.

Ante cientos de niños, jóvenes y adultos que asistieron al corazón de Puebla para degustar la tradicional roca de Reyes Magos, insistió en que el trabajo conjunto con el ejecutivo local ha comenzado a notarse desde el primer día de actividades de ambos gobiernos.

 

 

En tanto, Armenta Mier subrayó que este tipo de eventos se deben realizar siempre en familia a donde prevalezca la armonía, la paz y la concordia.

Recapituló que estas acciones se realizan por la población por amor a Puebla y a las tradiciones ancestrales.

Agradeció también a los panificadores de La Flor de San Roberto de Amalucan por preparar esta gigantesca rosca.

Indicó que esa rosca los va a llenar de alegría y sabores, porque está cierto de que mañana día en que los Reyes Magos obsequian algo a los niños. 

Dijo que tanto Chedraui como él han preparado sorpresas a lo largo de este año 2025 a favor de la seguridad de las y los poblanos, de su salud y de proyectos en beneficio del municipio de Puebla.