El Arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, condenó el asesinato del bebé René Emiliano Sandoval Luna, quien murió víctima de la violencia extrema en Zacatlán; exigen a las autoridades del estado responsables de dar seguridad y realizar acciones contundentes para mantener la paz social.

Además realizó una oración especial por la ejecución del profesor José Luis Lucas Quirino, asesinado en Zaragoza.

Desde la Basílica Catedral Metropolitana de Puebla, hostigo a la autoridad encargada de dar justicia en la entidad por la seguridad extrema que se vive en Puebla porque no es posible que ejecuten a un niño de nueve meses de nacido.

Las crónicas policiacas del miércoles cinco de febrero, revelan que René Emiliano fue ejecutado, durante el intento de asalto a sus padres René Emiliano y Diana Luna. El papá es profesor de Zacatlán y su esposa es doctora por la BUAP.

"No es posible que un niño de unos meses de nacido muera trágicamente".

Llamó a la autoridad estatal a desarrollar su trabajo para parar esta ola de violencia que se vive en Puebla.

"Señor, nuestro Dios te pedimos por René Emiliano Sandoval Luna, quien murió víctima de la violencia en Zacatlán. Hacemos un llamado urgente a quien tiene que velar por la seguridad de los ciudadanos, que se tomen medidas para que pare esta violencia. No es posible que un niño de unos meses de nacido muera trágicamente".